Datos básicos
En este taller entenderemos las principales métricas y KPI's a tener en cuenta para ayudarnos a ejecutar los experimentos de validación y para evaluar y medir el crecimiento de nuestra startup.
Adicionalmente veremos los principales canales de tracción (Marketing Viral, PR, SEM, Banners, FB Ads...) que podemos utilizar para comenzar a captar clientes y mejorar nuestro funnel de conversión.
Por último, dedicaremos tiempo a conocer herramientas de productividad que nos ayuden en la gestión del día a día (Trello, GTD, Pomodoro).
Ponentes
Javier Fuentes Ibáñez
Ingeniero de Telecomunicación. Ha trabajado como consultor durante más de 8 años en el sector Seguridad/Defensa.
En 2013 fundó Codeback Software, un estudio especializado de desarrollo software y, en 2015, creó Blabelia, la plataforma que conecta a profesores y alumnos de idiomas en todo el mundo.
Actualmente, es CEO y co-fundador de Akoios, una empresa de soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
Adicionalmente, imparte formación sobre emprendimiento, startups, innovación y nuevas tecnologías (blockchain, IA...) en Nestor&Co, en la Escuela de Organización Industrial y en varias aceleradoras y programas de emprendimiento.
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/jfuentesibanez
Twitter: @jfuentesibanez