Taller "¿Emprender a solas o en equipo? Networking, coworking y emprendeduría" (Coworking Puertollano)

Coworking
Programa

16:30 - 17:00h.

Presentación de la clase, alumnos y docente. Dinámica divertida para que os conozcáis mejor a nivel personal

17:00 - 17:20h.

¿Qué tipo de emprendedor eres? A través de un juego interactivo, contestaréis algunas preguntas que  os harán pensar más como grupo y conoceros mejor a nivel profesional.

17:20 - 18:40h.

Cambio de Paradigma Laboral. ¿Qué es el Coworking y qué te puede aportar? 15 ideas para aprove­char al máximo tu espacio de COWORKING. Charla explicativa sobre filosofía, nacimiento y tendencias del coworking. Formas de aprovecharlo a nivel personal y profesional.

18:40 - 19:00h.

DESCANSO – CAFÉ-NETWORKING

19:00 - 19:40h

Dinámica de grupo muy divertida, donde podréis trabajar por equipos generando un proyecto de la nada con unas dinámicas aplicadas donde tendrán que ayudarse unos a otros. Igualmente deberéis exponer el proyecto desarrollado.

19:40 - 20:00h.

Quitando el estigma al fracaso - Principales errores en el emprendimiento y cómo superarlos. Ejemplos y dinámica participativa

20:00 – 20:30h.

Las claves del Networking y las redes de contactos. Cómo generar una buena red.

 

Ponentes
Javier Moral Ruiz

foto_javiermoralruiz.jpg

“Creador de cosas”

Consultor de Coworking, Director creativo y Publicista. Fundó a principios de 2010 uno de los primeros espacios de coworking de España. Casi 9 años después y tras 3 espacios creados y apoyar en el lanzamiento de sus negocios a más de 1500 emprendedores, invierte toda su experiencia en Fangaloka Innovation & Talent, desarrollando al máximo el potencial de la colaboración y ofreciendo un valor añadido a través de formación, mentoring, redes de contacto e inversión, así como el desarrollo de iniciativas de impacto social. Es consultor en el diseño, promoción y gestión de espacios colaborativos públicos y privados, organiza algunos de los eventos con mayor impacto para emprendedores (No More Suits, FuckUp Nights, Startup Weekend…), y crea programas de incubación y aceleración para startups basados en el conocimiento del fracaso empresarial a través del proyecto “El Éxito del Fracaso”.

Le gusta definirse con la profesión que le puso su hijo cuando tenía 5 años: “Papá es un Creador de Cosas”.

Enlaces:

Web: www.fangaloka.es

Twitter: https://twitter.com/jafmoral

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/javiermoralruiz/