Taller "Experiencia de Cliente” (Coworking Cuenca)

Coworking
Datos básicos

En este Taller aprenderemos cómo aplicar la metodología de Experiencia de Cliente a proyectos de emprendimiento, o procesos de transformación/evolución de empresas ya establecidas.

Ponentes
Marta Lobo López de Molina

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad CEU San Pablo; Master Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa (IE); y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE.

Desde 1988, sólida experiencia desarrollada en las áreas de Estrategia, Comercial y Marketing, como directiva en compañías multinacionales principalmente del sector energético (IBERDROLA, GAS NATURAL Y REPSOL). Actualmente, desde 2014, como Socio Fundador y CEO de C3X CUSTOMER EXPERIENCE, Consultora Estratégica enfocada en Experiencia Cliente, innovando en modelos de vinculación emocional con el cliente e investigando en ingeniería Big Data, trabajando en el sector financiero, seguros, moda, alimentación, hostelería y turismo.

Asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), especialista en la medición de Indicadores de Calidad de los Servicios de Atención al Cliente (SAC’s).

Consultor homologado por el Ministerio de Industria para el “Programa de Crecimiento Empresarial para Pyme's”, estableciendo diseño, metodología, y realizando informes de diagnóstico empresarial y planes de implantación de mejoras en las áreas de Comercial y Marketing.

Mentora de emprendedores en Coworking y Talleres especializados Experiencia Cliente en Escuela de Organización Industrial (EOI).