Taller "Dinamización de equipos y generación de sinergias en el espacio coworking” (Coworking Salamanca)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

¿Qué tipo de emprendedor eres?

  • A través de un juego interactivo, los participantes contestarán algunas preguntas que les harán pensar más como grupo y conocerse mejor a nivel profesional.

Cambio de Paradigma Laboral. ¿Qué es el Coworking y qué te puede aportar? 15 ideas para aprove­char al máximo tu espacio de COWORKING.

  • Charla explicativa sobre filosofía, nacimiento y tendencias del coworking. Formas de aprovecharlo a nivel personal y profesional.

Para montar un proyecto necesitas un equipo

  • Dinámica de grupo muy divertida, donde podrán trabajar por equipos generando un proyecto de la nada con unas dinámicas aplicadas donde tendrán que ayudarse unos a otros. Igualmente deberán exponer el proyecto y realizar un primer pitch.

Quitando el estigma al fracaso - Principales errores en el emprendimiento y cómo superarlos.

  • Ejemplos y dinámica participativa.

Las claves del Networking y las redes de contactos.

  • Cómo generar una buena red.
Ponentes
Javier Moral

javier_moral_ruiz.jpg

Consultor de Coworking, Director creativo y Publicista. Fundó a principios de 2010 uno de los primeros espacios de coworking de España.

Casi 9 años después y tras 3 espacios creados y apoyar en el lanzamiento de sus negocios a más de 1500 emprendedores, invierte toda su experiencia en Fangaloka Innovation & Talent, desarrollando al máximo el potencial de la colaboración y ofreciendo un valor añadido a través de formación, mentoring, redes de contacto e inversión, así como el desarrollo de iniciativas de impacto social.

Es consultor en el diseño, promoción y gestión de espacios colaborativos públicos y privados, organiza algunos de los eventos con mayor impacto para emprendedores (No More Suits, FuckUp Nights, Startup Weekend…), y crea programas de incubación y aceleración para startups basados en el conocimiento del fracaso empresarial a través del proyecto “El Éxito del Fracaso”. Le gusta definirse con la profesión que le puso su hijo cuando tenía 5 años: “Papá es un Creador de Cosas”. 

Enlaces: