Taller “Emprender a través del Juego” (Castellón)

Emprendimiento
Datos básicos

Está especialmente diseñado y enfocado a obtener el mayor número de respuestas a preguntas, situaciones y escenarios futuros que, muy probablemente, todavía no tengan una clara respuesta para ti.

Vas a poder descubrirte y, al mismo tiempo, conocer visiones, perspectivas y miradas de personas en tu misma situación y con similares cuestionamientos, pero también diferentes enfoques. Un enriquecimiento a todos los niveles sin duda.

Ponentes
Karina Virrueta

karina_virrueta.jpg

Apasionada del emprendimiento e innovación, vinculada al ecosistema valenciano desde hace 10 años, donde es una agente muy activa, siendo parte del equipo organizador del Valencia Startup Week y de las Fuckup Nights Valencia, evento destinado a los errores y fracasos al emprender. Ha desarrollado su vida profesional entre América Latina y España.  

Es licenciada en Derecho, MBA, con formación en coaching ejecutivo por AECOP Levante y Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio. Durante varias ediciones fue la responsable de contenidos del Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana y de la primera edición Focus Innova Pyme. Actualmente coordinadora de contenido y eventos de ValenciaLAB-Florida Universitària.