Taller Marketing II "Estrategia Digital" (Coworking Sevilla)

Coworking
|
Emprendimiento

Un taller práctico para que los asistentes adquieran conocimientos y habilidades para poder desarrollar una estrategia digital eficaz ajustada a las necesidades de sus proyectos.

Datos básicos

El mundo digital ofrece enormes posibilidades a las empresas para relacionarse y conversar de manera positiva con los usuarios y clientes.

Hacerlo de forma estratégica y planificada es una cuestión clave para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa en todas las fases del proceso: captación, activación, conversión y fidelización.

Este taller tiene por objetivo principal que los asistentes mejoren sus competencias y destrezas para desarrollar su estrategia digital, conociendo los fundamentos, herramientas y mejores prácticas para aplicar a sus negocios.

Programa
  • 1 º.-Fundamentos de la estrategia digital.
  • 2 º.- Creación ecosistema digital de marca.
  • 3º.- Customer journey y funnel de marketing.
  • 4º.- Acciones de captación, activación, conversión y fidelización.
  • 5º.-Elaboración óptico estrategia digital y establecimiento de presupuesto.
  • 6º.- Principales herramientas de monitorización, gestión y análisis.
  • 7º.- Establecimiento de objetivos, métricas y KPI´s
Ponentes
Raúl Dorado Garrido

raul_dorado_garrido.jpg

Socio Director de SegundaPlanta.com, además de consultor de marketing digital y desarrollo de negocio.

Su vida profesional se ha desarrollado en los campos de la Formación, el Marketing y el Desarrollo de Negocio.

Certificado en Google AdWords y Google Analytics por Google Partners.

Especialidades: Ecommerce, Digital Business, Marketing, Web, SEO, SEM, Analytics, Redes Sociales, Marketing, Branding, Formación, diseño gráfico, Planes Estratégicos, Publicidad, gestión de proyectos, Consultoría, Emprendedores, TICS.

Licenciado por la Universidad de Sevilla y Máster Executive MBA por EOI.

Programa superior en Big Data & Business Analytics por EOI.

https://www.linkedin.com/in/rauldoradogarrido