Taller "Técnicas de Venta y Negociación Comercial" (Coworking EOI Madrid)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En un mundo cada vez más tecnológico, parece que saber vender un producto online es el principal recurso para generar ventas en la empresa y no es así. La venta personal es la única herramienta capaz de generar emociones y recuerdos en nuestros compradores por lo que saber vender offline es un valor añadido y diferenciador para cualquier emprendedor.

Las personas que asistan a este taller teórico práctico al finalizar el mismo serán capaces de:

  • Vender tanto a empresas como a clientes finales
  • Diseñar su propio proceso de venta, desde la clasificación de los clientes potenciales hasta la postventa, pasando por la presentación de ventas o la resolución de objeciones entre otras.
  • Negociar en un proceso de venta: preparación, fijación de objetivos y estrategias a seguir.
  • Aplicar la Programación Neurolingüística -PNL-para persuadir a sus clientes
  • Diseñar un argumentario de ventas para vender sus productos o servicios
  • Generar su base de datos de clientes y saber qué tipo de información debe contener

Este taller está dirigido a todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades comerciales poniendo el foco en los verdaderos protagonistas del proceso, las personas.

Ponentes
Jesús Rivas Luis  

jesus_rivas_luis.png

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Rey Juan Carlos y  Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Ha realizado variaos masters relacionados con dirección de marketing, gestión de la innovación o programación neurolingüística entre otros.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional durante la que ha ocupado puestos de responsabilidad en las áreas comercial-marketing y de gestión en empresas. Ha sido Director de Marketing de empresas pertenecientes a sectores como seguros o medios de comunicación entre otros. En la actualidad es Socio-Director de InnoMarketing, consultoría especializada en las áreas comercial, marketing, estrategia, innovación y formación dirigida a pymes y emprendedores. Además es Director y Mentor Residente del Coworking organizado por la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Salamanca y ha sido director, profesor y tutor del Programa “Iniciativa Emprendedora Universitaria” en las Universidades de Salamanca y León, en el que se ha formado a más 550 alumnos sobre materias relacionadas con la creación y puesta en marcha de una empresa. Jesús también es Profesor de Marketing de la Universidad de Salamanca.