Taller de Usabilidad (Coworking Gran Canaria)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

El taller arrancará con una charla introductoria sobre el Diseño Centrado en el Usuario, donde se abordarán los principales aspectos de esta área con el objetivo de interiorizar algunos conceptos que serán aplicados en el taller posterior.

Dicho taller, a través de un problema de diseño cotidiano, tratará de poner en práctica algunas de las técnicas más habituales empleadas en el Diseño de Productos Digitales.

Dada la limitación de tiempo que tenemos (se trata de un taller de unas 8h - 10h de duración real) pasaremos de forma mucho más rápida sobre cada una de las técnicas, pero será suficiente para descubrirlas e indagar de forma individual sobre aquellas que los asistentes consideren más provechosas para su producto.

 

 

Se ruega puntualidad.

Ponentes
Juan Leal

Lleva trabajando el Diseño de Productos Digitales y la Experiencia de Usuario desde hace 15 años. Licenciado en Ergonomía y Factor Humano por la Universidade Técnica de Lisboa. Anteriormente, fue Director de Producto en idealista.com. Hoy dirige su propio estudio de diseño (Seisdeagosto.com) donde trabaja para empresas como Wallapop, Banco de Santander, BBVA, Openbank o Fintonic, entre otras.

También es cofundador de la escuela de Diseño de Productos Digitales Lanavenodriza.com. Juan también es mentor en distintas Aceleradoras y Venture Capitals como BBooster o Google Developers Launchpad. Su perfil en Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/seisdeagosto/