Taller "Finanzas para Emprendedores no Financieros" (Coworking Torremolinos)

Coworking
|
Emprendimiento

Aprende como financiar tu proyecto y que variables debes tener en cuenta

Datos básicos

El objetivo es que los emprendedores aprendan como financiarse y vean las principales variables financieras que le afectan a sus negocios. Que es un balance y que es una cuenta de resultados.

Programa
  • Introducción a las finanzas
  • Balance y Cuenta de resultados
  • El balance desde el punto de vista financiero
  • ¿Dónde obtener financiación para start ups?
Ponentes
Félix de León Molinari

FelixdeLeon_Molinari.jpg

Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por el Instituto Internacional San Telmo y cuenta con un Curso Superior de Asesores Fiscales.

Félix  es consultor, formador y empresario desde hace más de 15 años. A lo largo de estos 20 años de trabajo ha desarrollado puestos de trabajo tanto en la empresa publica como en la empresa  privada. Ha trabajado para EMASESA como jefe de administración, ha trabajado para empresas promotoras como director general y ha desarrollado labores de consultor. Durante todo este tiempo ha estado vinculado a la EOI ( Escuela de Organización Industrial)  impartiendo clases siempre dentro del ámbito de las finanzas y del emprendimiento.

Coordinador del área de finanzas en el MBA full time y en el MBA Executive. Con más de 5.000 horas de formación impartida. Destacan los cursos de creación y consolidación de empresas. Son cursos dedicados al emprendimiento tanto para los recién emprendedores como para aquellos que, habiendo creado su empresa, están en un momento de crecimiento. Dentro de las labores realizadas en el curso era el apoyo en la búsqueda de financiación, bien pública o privada; bien inversión, bien financiación

En la actualidad Socio-Director General de Betel 4 Servicios S.L., y Grulemo S.L.

Ha participado en multitud de rondas de inversión tanto como inversor como promotor de las mismas, incluso con la presentación de proyectos a estas rondas.