Taller ''Claves Sobre la Felicidad Liderazgo y Productividad Personal'' (Coworking Cartagena)

Coworking
Datos básicos

En nuestra sociedad hablamos mucho de felicidad, y somos muchos los que aspiramos a vivir en ella. Sin embargo la felicidad lejos de hallarla se conquista. Y como emprendedor quizás más…

Conquistar la felicidad depende de cada uno de nosotros, de trabajar cada día en nuestra vida aplicando las claves que desde el humanismo y los estudios recientes de neurobiología nos conceden para conquistar el estado previo a la misma: el equilibrio y bienestar personal. Te proponemos una nueva jornada donde tendremos la oportunidad de establecer nuevas metas para enfocar tu vida hacia lo que deseas y alcanzar así tu bienestar personal, además podremos conocer un poco mejor el proyecto de Coworking Cartagena que arranca en Septiembre con toda su programación.

Si eres una persona con inquietud y ganas de mejorar tu liderazgo personal, o necesitas incrementar tu gestión emocional, este es tu taller.

Este es el primer taller de presentación de la II Edición del Coworking de Cartagena, impulsado conjuntamente con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Programa

En este taller aprenderemos a:

1. Aprender a vivir con consciencia y sabiduría, tomando decisiones responsables y a la vez acordes con tu manera de entender tu vida

2.  Desarrollar cualidades de liderazgo personal para la creación de nuevas oportunidades en nuestras vidas.

3.  Automotivarnos cada día: estrategias para echar gasolina a nuestra maquinaria y para relajarnos.

Ponentes
Vigela Lloret

vigela_lloret.jpg

Economista, MBA por el Instituto de Empresa (IE), Postgrado en Administración y Finanzas por Fundesem, Postgrado en Administración Pública por FBS, Coach Ejecutivo Profesional por CEU San Pablo y con experiencia durante 13 años en distintos equipos directivos de empresas nacionales e internacionales de distintos sectores. Coach Profesional Senior certificada por AECOP CS117, Máster en PNL.

Directora de Vigela Lloret Coaching y Formación desde hace 7 años: Imparte clases en la Universidad de Alicante, la Escuela de Organización Industrial. Co-autora del Libro “Coaching Hoy” (Ed.universitaria Ramón Areces) y “El puesto es tuyo”, una guía eficaz para conseguir empleo a través del coaching.