Taller "Elevator Pitch" (Coworking Murcia + Cartagena)

Coworking
Datos básicos

Concurso ELEVATOR PITCH

Uno de los mantras del emprendimiento pasa por la habilidad para comunicar la propuesta emprendedora en cualquier circunstancia. “Elevator Pitch” nace de esta necesidad: la oportunidad de un emprendedor para seducir con su proyecto en el trayecto de un ascensor, en el marco de un encuentro casual. Recogiendo este marco, planteamos un evento en el que sustituimos un ascensor por unas escaleras mecánicas, pero mantenemos las demás condiciones.

Te presentamos nuestro concurso “Elevator Pitch” que tendrá lugar en las escaleras mecánicas del centro comercial Nueva Condomina, donde nuestros emprendedores pondrán a prueba su capacidad de comunicación.

El evento/concurso implica que 16 emprendedores que forman parte del programa de coworking GO2WORK de Murcia y Cartagena, se enfrentarán a un reto, desarrollar su storytelling con tan solo dos herramientas: 57 segundos y una imagen XXL.

Al otro lado de esta experiencia estará el jurado, formado por los principales medios de comunicación de la Región de Murcia que seleccionarán a los proyectos más seductores de los participantes.