Demoday (Coworking Elche)

Coworking
Datos básicos

Todo tiene un final, pero en este caso el final concluye con un punto y seguido. La primera edición del Coworking de EOI Mediterraneo en Elche llega a su fin el próximo 8 de Noviembre y te invitamos a participar en el evento de clausura.

En este evento de clausura, los participantes del Coworking Elche I Edición, tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: una oportunidad excelente para ver y entender en vivo y en directo qué ha implicado este proyecto en sus trayectorias profesionales… y vitales.

La puesta en escena será un ring. Un cuadrilátero donde el sudor, los golpes y las miradas lo marcan todo. Como en la vida real, como en ese club que llamamos mundo empresarial y al que muchos tratan de conquistar, de noquear. 

Programa

La jornada comenzará con un braintraining a cargo del speaker que nos desvelará las claves más importantes en el cuerpo a cuerpo del emprendedurismo. 

Uno a uno se irán disputando los diferentes asaltos. En el ring, cada emprendedor, hará una breve exposición acerca de su lucha y logros.

Por último, un asalto de networking será el colofón de un combate en el que todos los luchadores podrán poner en común sus intereses con otros.