Taller de Networking “Aprendiendo a Tejer Redes de Contactos” (Coworking Orihuela)

Coworking
Datos básicos

Dicen los expertos que el siglo XXI es, sin duda alguna, “el siglo de las personas”. Los negocios y el mundo emprendedor nos vienen demostrando que son las personas y su colaboración las que logran mejorar y hacer crecer, tanto a los negocios como a las personas.

Uno de los elementos fundamentales del éxito se basa en la capacidad de cada uno de nosotros en crear posibles contactos que permitan crecer nuestras posibilidades de alcanzar las metas propuestas. Crear y tejer una red de contactos es uno de los modos más eficaces de encontrar esas potenciales alianzas.

En este taller trabajaremos todos los aspectos críticos para que puedas explotar tu capacidad de networking: las habilidades sociales; desde presentarse correctamente, conectar con personas difíciles hasta mantener conversaciones productivas donde alcanzar objetivos de venta y colaboración.

Este taller se realiza  en el marco del Coworking que EOI ha lanzado en la ciudad de Orihuela, siendo el primero de los talleres correspondientes a las habilidades soft.

 

Ponentes
Laura Segovia

 

laura_segovia_miranda_2.jpg

Laura Segovia es escritora y coach. Está apasionada por la Comunicación, desde la parte personal, hasta el aspecto profesional en el que imparte docencia habitualmente en universidades y escuelas de negocios, ayudando a otros a mejorarla.

Se dedica actualmente a la consultoría en Comunicación, formación en Habilidades Sociales, siendo su especialidad Hablar en Público y Oratoria y la Inteligencia Emocional. Imparte clases en Universidades, Escuelas de Negocio, Colegios Profesionales y empresas.

Recientemente ha publicado “El Sexo como excusa”, así como  varios volúmenes de “Diálogos con Elena”