Taller "Marketing para Emprendedores"

Emprendimiento
|
Evento
VI RRPP & Tweets ''Marketing de contenidos y publicidad en social media: ¿la visibilidad tiene un precio?''
Datos básicos

El Plan de Marketing Digital:
Dentro del Plan de Marketing Digital según la mayoría de los autores, se encuentran varias disciplinas en las que no está contemplado el proceso de la venta. Las ventas son por decir así algo que se encuentra en otro lugar y no es parte implícita del Marketing.
Esta charla pretende enumerar los elementos clave del Plan de Marketing Digital sin entrar en profundidad en ellos para vincular de este modo toda la estrategia de Marketing a su objetivo último que es identificar el mercado y sus clientes para definir con precisión el proceso de venta.
En esta charla aprenderás entre otras cosas:

  • Definir tu mercado.
  • Establecer quiénes son tus clientes y tu público objetivo.
  • Modelar el proceso de venta y Diseñar un Sales Funnel potente.
  • Técnicas usadas en casos reales por el autor para la venta de cientos de millones de unidades de diversos productos y servicios a lo largo de 35 años.

Este taller está dirigido a empresarios, emprendedores y trabajadores del entorno digital que busquen herramientas prácticas para diseñar su propia Hoja de Ruta en el proceso de venta.
Aforo limitado. Imprescindible confirmación de asistencia

Ponentes
Jesús Alonso Gallo

jesus_alonso.jpg

Fundador y Chief Sales Officer en restaurantes.com
Jesús es un emprendedor en serie que abandonó la carrera de Periodismo en su tercer año para montar su primera empresa, Dinamic, compañía mítica de videojuegos en la vieja época de los ordenadores Spectrum, Amstrad, MSX y Commodore. Durante su vida ha creado 4 empresas propias, ha trabajado en otras cuantas como Director Comercial y atesora la experiencia de haber definido y ejecutado estrategias comerciales de éxito con las que ha conseguido vender varios cientos de millones de productos y servicios en mercados de consumo masivo por todo el mundo.
Hoy en día, Jesús es Fundador y Chief Sales Officer  en restaurantes.com que comercializa  6.000 restaurantes en 600 ciudades de España y México e inversor privado en media docena de Start Up,s.