Gestión Empresarial
|
Clases Abiertas
|
Evento

Datos básicos
[]
Objetivo General
1. Creación de una web o blog para bodegas paso a paso
- 1.1 Estrategia digital
- 1.2 La proposición única de valor
- 1.3 Análisis de los mejores webs de bodegas
- 1.4 Selección y registro de dominio(s)
- 1.5 Claves para seleccionar y contratar un buen consultor informático
- 1.6 Creación del sitio web o blog: contenidos, programación y análisis
2. Contenidos, usabilidad y diseño
- 2.1 Las claves para alcanzar la mejor usabilidad del site
- 2.2 Las claves de un diseño gráfico eficaz
- 2.3 La organización de los contenidos
- 2.4 Los menús
- 2.5 Claves para redactar contenidos que vendan
- 2.6 Tipos de contenidos: textos, imágenes, vídeos, podcast.
- 2.7 Funcionalidades y aplicaciones a incorporar
- 2.8 Ejemplos de webs y blogs de éxito de bodegas y tiendas online
Ponente
Ana Nieto
Directora Estrategias en Internet de Global Marketing Strategies
Documentos
Te facilitamos las presentaciones que se utilizará en la clase
Programa relacionado
Google Site
Eventos relacionados
- Las Asociaciones de Enólogos, composición y funcionamiento. La experiencia de la Bulk Wine, para la comercialización y exportación de los vinos a granel
23/02/2011 - Introducción al talento en los negocios, productividad y retos del S.XXI"
11/02/2011 - Las Cooperativas Agroalimentarias en el Sector Vitivinícola
09/02/2011 - Las bolsas Americanas y el Latibex
03/02/2011 - Clase Abierta WIMBA: El sector vitivinícola en Castilla La Mancha. Producción, comercialización, exportación. Composición (Toledo, IPEX)"
21/01/2011 - Clase Abierta WIMBA: El sector vitivinícola dentro de las instituciones europeas (Toledo, IPEX)
19/01/2011 - La experiencia de Torres. Conferencia abierta del WIMBA
14/01/2011 - Desayuno Trabajo "Assessment and Development"
01/02/2011
Para asistir a la clase es requisito indispensable la inscripción previa
Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir