Clase abierta WIMBA: El vino digital I: las redes sociales y el vino (Toledo, IPEX)

Gestión Empresarial
|
Clases Abiertas
|
Evento
Sesión Informativa Online: Master Executive Lean Startup (Online) - 26 de junio
Datos básicos
[]

Objetivo General

1. Creación de una web o blog para bodegas paso a paso

  • 1.1 Estrategia digital
  • 1.2 La proposición única de valor
  • 1.3 Análisis de los mejores webs de bodegas
  • 1.4 Selección y registro de dominio(s)
  • 1.5 Claves para seleccionar y contratar un buen consultor informático
  • 1.6 Creación del sitio web o blog: contenidos, programación y análisis

2. Contenidos, usabilidad y diseño

  • 2.1 Las claves para alcanzar la mejor usabilidad del site
  • 2.2 Las claves de un diseño gráfico eficaz
  • 2.3 La organización de los contenidos
  • 2.4 Los menús
  • 2.5 Claves para redactar contenidos que vendan
  • 2.6 Tipos de contenidos: textos, imágenes, vídeos, podcast.
  • 2.7 Funcionalidades y aplicaciones a incorporar
  • 2.8 Ejemplos de webs y blogs de éxito de bodegas y tiendas online

Ponente

Ana Nieto
Directora Estrategias en Internet de Global Marketing Strategies

Para asistir a la clase es requisito indispensable la  inscripción previa

Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir


[Transmisión en directo]

Documentos