Presentación del libro ''¿Puedo Comprar una Empresa?'' (Campus EOI Sevilla)

Evento
|
Gestión Empresarial
Presentación del libro ''¿Puedo Comprar una Empresa?'' (Campus EOI Sevilla)

Si atendemos a la actual coyuntura económica la respuesta sería sencilla, no. Pero la respuesta correcta no es siempre la evidente

Datos básicos
[]

España precisa de una generación de empresarios -con ambición y formados- que hagan crecer a través de adquisiciones un tejido empresarial que necesita de escala y habilidades de gestión para ganar competitividad internacional.

En su segundo libro, Enrique Quemada, logra acercar al lector el proceso de compra de una empresa gracias a una narración amena, cercana y repleta de ejemplos prácticos, donde la falta de capital no es excusa. Hay cientos de maneras para conseguir comprar una empresa aunque no tengas ahorros suficientes.

“¿Puedo comprar una empresa?” de Enrique Quemada se situó en la lista de los diez libros de no ficción más vendidos en su primera semana, agotando la primera edición. Se trata de un libro imprescindible para todos aquellos que quieran dar respuesta a su espíritu emprendedor. “Si tienes esa inquietud, te animo a que te lances a esta apasionante aventura. No sólo crearás mucha riqueza para ti y los tuyos, también crecerás personal y profesionalmente de una manera que no habías imaginado y podrás alcanzar un grado de satisfacción con el que nunca soñaste. Espero que este libro te ayude a hacerlo y puedas disfrutar como mereces de una nueva y apasionante vida profesional”, anima Enrique Quemada.

Ponentes

Ponentes

Enrique Quemada,
es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Bachelor en Ciencias Empresariales por la Universidad de Tecnología de Sídney. Es Máster en Economía y Dirección de Empresas (M.B.A) y Programa de Alta Dirección de Empresas (P.A.D.E) por el I.E.S.E.

Su trayectoria profesional se ha centrado en la Banca Privada y la Banca de Inversión habiendo sido durante cuatro años Director General de Banco Banif, y posteriormente Director General para España y Portugal del Grupo Fortis Bank. Desde el año 2004 es Consejero Delegado de ONEtoONE Capital Partners.