Presentación de Libro ''Trabaja con Red''

Economía Social
|
Evento
La Radio On-line: Futuro, Retos y Tendencias (Sede EOI Andalucía)

Manual muy práctico que explica paso a paso como utilizar las redes sociales tanto para encontrar como para cambiar o mejorar de trabajo

Datos básicos
[]

Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y está aplicando distintas técnicas de marketing 2.0 y redes sociales en la captación de talentos para nuevos puestos de trabajo.

Son muchos los beneficios que nos ofrece el uso de las redes sociales a la hora de encontrar un trabajo, entre ellos la posibilidad de llegar a mayor número de personas, hacer visible en el mercado nuestras actitudes y aptitudes o encontrar trabajos que no se anuncian por canales tradicionales.

A lo largo de este libro se profundiza en las distintas estrategias que se pueden seguir para encontrar un trabajo acorde a tu formación y experiencia. Para ello se analiza el uso de distintas redes sociales como Linkedin, Facebook o Twitter y veremos cómo manejarlas y qué beneficios aportan cada una de ellas.

Indispensable inscripción.

Confirmación de asistencia [aquí]

Ponentes
[]

Juan Merodio,
Nacido en 1980, es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales.

Ponente habitual en Congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades. Autodidacta incansable además de contar con un Master en Dirección Comercial y Marketing por el IDE-CESEM, es un emprendedor nato. Y a la prueba nos remitimos: No sólo es Fundador del “Grupo Ellas”, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos (turismo, coches, formación, actualidad, belleza y moda, empleo) sino también socio-fundador de “Marketing Surfers”, la Agencia de Marketing 2.0 y socio-fundador de “Air Touch World”, empresa tecnológica y desarrolladora de aplicaciones de Marketing Digital Dinámico. Así mismo es socio y director de Marketing de “invierteME”, la red social donde los emprendedores dan visibilidad a sus proyectos, comparten pensamientos, hacen networking y donde los inversores conocen ideas interesantes en las que invertir. Ya ha publicado cuatro libros de Marketing 2.0 aplicado a empresas y colabora asiduamente en revistas y webs especializadas en Marketing On Line así como en su blog www.JuanMerodio.com