Webinar “Cómo mejorar la distribución online de tu empresa turística”

Emprendimiento
Datos básicos

Este webinar tiene como objetivo analizar cuáles son las principales soluciones tecnológicas para la gestión y comercialización para las empresas turísticas, descubrir cuáles son sus beneficios y ver cómo su uso e implementación es mucho más fácil de lo que pueda parecer.

logo_fse_poefe.jpg

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Programa
  • PMS, motor de reservas, channel manager:  ¿qué son y por qué debes utilizarlos en tu empresa turística?
  • Trucos para sacarle el máximo rendimiento a las reservas en tu web
  • Ventajas de trabajar con un channel manager
Ponentes
Vanina Edith Posada

Máster y Diplomada en Dirección y Planificación del Turismo y Doctoranda en Economía por la Universidad de Oviedo, con amplios conocimientos en gestión y dirección de empresas y altas habilidades en el campo de Internet y las TIC.
Su interés por las TIC y el Turismo le llevaron a crear la Primera Central de Reservas Online de Turismo en Asturias en 2006. Este proyecto le permitió especializarse en marketing digital y acumular conocimientos y experiencia sobre la creación, administración y gestión de empresas.
Trabajó durante dos años en la Red de Centros SAT (CTIC Centro Tecnológico) organizando e impartiendo actividades divulgativas y de asesoramiento TIC, y realizando un acompañamiento centrado en las necesidades tecnológicas específicas de cada empresa y en sus posibilidades de innovación y transformación digital a través de las nuevas tecnologías.
Actualmente dirige varios proyectos web relacionados con el turismo y la gastronomía, a la vez que desarrolla trabajos de consultoría, marketing digital, formación, mentorización y desarrollo de material divulgativo.