Webinar “El transporte y almacenamiento del hidrógeno, una charla con Rafael Calvera”

Medio Ambiente
|
Evento

Con el director del Programa Ejecutivo de Hidrógeno Renovable y Director de DH2, Marcos López-Brea y Rafael Calvera, vicepresidente del Grupo CALVERA.

Datos básicos

CALVERA desarrolla equipos e instalaciones para el uso del Hidrógeno como vector energético y colabora con su experiencia junto a empresas que actualmente están desarrollando proyectos vinculados con el hidrógeno, suministrando los equipos necesarios para la distribución y dispensación del H2. Esto incluye: estaciones de compresión, camiones para transporte de H2 e Hidrogeneras completas para todo tipo de vehículos. En este webinar los participantes tendrán la oportunidad de charlar con su vicepresidente, Rafael Calvera. 

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Ponentes
Rafael Calvera

Vicepresidente del Grupo CALVERA.

Marcos López Brea 

Doctor en Ingeniería Medioambiental y Economista por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector energético y es profesor de la Escuela de Organización Industrial. Actualmente ocupa el puesto de Director de DH2, empresa dedicada al 100% al desarrollo de plantas de producción de Hidrógeno renovable a gran escala.