Webinar "Introducción a Quantum Machine Learning y su impacto en la Industria"

Evento

Impartido por Carmen Pellicer, profesora de los módulos de Inteligencia Artificial y Machine Learning del Programa de Industria 4.0 e Industria 5.0 de EOI.

Datos básicos

La industria 4.0 y su evolución 5.0, como marco de nuevos modelos de crecimiento en la industria sostenibles, centrados en la persona y resilientes, tiene en la inteligencia artificial uno de sus principales habilitadores. Recientemente, diversos estudios anticipan el impacto que la computación cuántica tendrá en diferentes industrias como la logística, la salud, el sector financiero, agricultura y fabricación y en otras disciplinas como la ciberseguridad, “blockchain” o la inteligencia artificial.

En este webinar, Carmen Pellicer, profesora de los módulos de Inteligencia Artificial y Machine Learning del Programa de Industria 4.0 e Industria 5.0 de EOI, nos introducirá el Quantum Machine Learning, disciplina que combina los algoritmos clásicos de Machine Learning con las capacidades de computación cuántica y que promete un cambio disruptivo en la computación y en las aplicaciones de la Inteligencia Artificial para la industria.

Programa

19.00h. Bienvenida

  • Juan Miguel Poyatos, director académico del Programa en Industria 4.0 y 5.0 de EOI

19.05h. Introducción a Quantum Machine Learning y su impacto en la industria

  • Carmen Pellicer, profesora del Programa en Industria 4.0 y 5.0 de EOI

19.35h. Crecimiento y tecnologías disruptivas

19.45h. Preguntas

20.00h. Fin de la sesión

Ponentes
Carmen Pellicer

Perfil en LinkedIN