Webinar “Oportunidad de empleo para recién titulados con el Máster en Energías Renovables de EOI”

Medio Ambiente
|
Evento

¿Quieres especializarte en el sector con más proyección de futuro? Dirigido a postgraduados interesados en formarse y trabajar en el sector de las Energías Renovables.

 

Datos básicos

En EOI apostamos por el sector de las renovables desde hace años, formando a profesionales con programas como el Máster en Energías Renovables y Mercado Energético, dirigido a jóvenes ingenieros, con un alto impacto de empleabilidad, ya que es un sector que ofrece grandes oportunidades.

Está impartido por profesionales en activo que llevan su experiencia al aula, además ofrece prácticas remuneradas en empresas referentes del sector, en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de un año.

Son muchos expertos los que afirman que “apostar profesionalmente por las energías renovables es aportar por caballo ganador”. No faltan “motivos” para estar de acuerdo:

  • Hay un crecimiento muy significativo en los últimos años, especialmente eólica y fotovoltaica
  • Europa ha marcado objetivos muy exigentes para los próximos años en cambio climático con una apuesta clara por las renovables, así como por el ahorro y la eficiencia energética
  • Las inversiones van a ser por tanto “enormes”, con grandes proyectos que permitan cumplir estos objetivos

Sin duda, se necesitarán profesionales preparados para gestionar proyectos en este ámbito, este es tu momento.

Programa

13.00h. “Oportunidad de empleo para recién titulados con el Máster en Energías Renovables de EOI”

  • Francisco Bas Jiménez. Director Técnico MERME

13.30h. Ruegos y preguntas

13.40h. Finalización

Ponentes
Francisco Bas Jiménez

Director Técnico del Máster en Energías Renovables y Mercado Energético de EOI.

Ingeniero Industrial (especialidad química) por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla (1.985). Máster en Ingeniería Ambiental por la Escuela de Organización Industrial.

  • Enero 2015 – Actualidad: Agencia Andaluza de la Energía: Ingeniero de proyectos. Área de Gestión Energética en la Administración Pública.
  • Febrero 2013 – Enero 2015: Agencia Andaluza de la Energía. Director del Departamento de Planificación y Gestión Energética en la Administración Pública.
  • Julio 2012 – Febrero 2013: Agencia Andaluza de la Energía. Ingeniero de proyectos en el área de planificación energética.
  • Marzo 2005 – Julio 2012: Agencia Andaluza de la Energía. Director General de la Agencia Andaluza de la Energía.
  • Noviembre 1985 - Marzo 2005: Sociedad para el Desarrollo Energético de Andalucía (SODEAN).