Webinar “Uso del hidrógeno renovable en la movilidad. La experiencia de Toyota”

Medio Ambiente
|
Evento

Con el Director del Programa Ejecutivo de Hidrógeno Renovable y Director de DH2, Marcos López-Brea.

Datos básicos

El uso del hidrógeno renovable en los vehículos eléctricos de pila de combustible se antoja como una de las soluciones más sólidas, en el contexto de la progresiva y necesaria reducción de emisiones del sector transporte. En este webinar contaremos, de la mano de José Manuel Méndez, la experiencia de Toyota en pilas de combustible en vehículos eléctricos y el desarrollo presente y futuro.

Ponentes
José Manuel Méndez 

Brand and Customer Services General Manager en Toyota España. Ingeniero con sólidos conocimientos de marketing / ventas y experiencia internacional. Apasionado por la tecnología y el marketing, ha trabajado durante más de 20 años en la Industria del automóvil.

Marcos López Brea 

Doctor en Ingeniería Medioambiental y Economista por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector energético y es profesor de la Escuela de Organización Industrial. Actualmente ocupa el puesto de Director de DH2, empresa dedicada al 100% al desarrollo de plantas de producción de Hidrógeno renovable a gran escala.