B4Utilities (Online)

Transformación Digital
|
Evento

Un evento online sobre los casos de uso de la tecnología blockchain en el sector energético, innovación y sostenibilidad.

Datos básicos

EOI colabora con DCS Events en la organización de B4Utilities, un evento online y gratuito que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de septiembre. 

Durante las diferentes sesiones se explorarán los diferentes casos de uso de la tecnología blockchain aplicado al sector energético y de las utilities. Contará con más de 15 ponentes a nivel internacional y que forman parte de los mejores proyectos actuales que utilizan blockchain para solventar algunos de los problemas más comunes dentro de las empresas energéticas. Temas como la seguridad, la privacidad, cadenas de suministro, mercados P2P y B2B, tokenización, cargadores eléctricos, movilidad y ciudades inteligentes, serán algunos de los temas abordados durante los dos días de evento. El objetivo final es entender esta tecnología y cómo ayuda a la innovación, a las energías renovables, a la seguridad, a la privacidad de los clientes y a la sostenibilidad energética del mañana.

Inscríbete [Aquí]