Webinar "Gestión de tu Negocio en Tiempos de Crisis: en Qué Debo Enfocarme Ahora" (Coworking Lugo)

Coworking
Datos básicos

Webinar que expondrá como afectará el coronavirus a las empresas locales, así cómo será la actitud del cliente con respecto al consumo y las acciones necesarias para dar confianza a los clientes. La sesión festá especialmente destinada a ayudar a autónomos y pequeños empresarios afectados por la crisis del covid19.

Estos webminar se impartirán sobre la plataforma CoworkingLugo que actualmente ya tiene en marcha EOI con el Concello de Lugo. Por su parte los docentes y asesores participarán voluntariamente haciendo de ésta una iniciativa colaborativa con el fin de apoyar entre distintos agentes el pequeño empresariado de Lugo.

 

El mismo día del webinar le enviaremos el enlace a la sala online para que pueda acceder. No es necesario que disponga de cámara y micrófono para seguir la sesión. 

Este webinar pertenece programa #EOIsolidariosLugo en el que todos sus participantes prestan sus servicios de forma voluntaria y desinteresada.

Ponentes
Marcos Balboa Beltrán

CEO en Bilega Energía (A Coruña).

Empresario, Mentor de la Escuela de Organización Industrial y del Basque Culinary Center, Presidente del Club Atlántico de Inversiones, Ex presidente de AJE Galicia y AJE Coruña, ex miembro del Club Financiero de Coruña

Bilega Energía, son expertos en eficiencia energética y desarrollan proyectos de ingeniería con energías renovables. También prestan servicios especializados a empresas, ofreciendo proyectos llave en mano de instalaciones fotovoltaicas, térmicas, geotérmicas y biomasa.