Foro EOI-AEDIPE con la colaboración de APD "Cómo Adaptarte a los Nuevos Retos Empresariales". Presentación del Libro "Te van a despedir y lo sabes" de Pilar Llácer (Sede EOI Andalucía)

Evento
Datos básicos

Nueva edición del Foro EOI-AEDIPE, en esta ocasión con la colaboración de APD dirigido a directivos y profesionales de la gestión de Recursos Humanos.

En pocos años han sido muchos los cambios que se han producido en la gestión de los recursos humanos sobre todo, en la selección del personal, en las ofertas de empleo, en la forma y lugar de trabajo, en la tecnología a utilizar, en la manera de relacionarse con la propia empresa e incluso en la forma de vestir e interactuar con los compañeros. Porque ya nada funciona con los criterios empresariales de antaño y hay que adaptarse a los nuevos retos.

En este Foro analizaremos el presente y futuro del mercado laboral y cómo afrontar los cambios con éxito. Finalizaremos reflexionando en una mesa redonda que expondrá la visión de empresas y su departamento de RRHH.

En el actual contexto nadie puede estar seguro en su puesto de trabajo, por eso hay que estar preparado para lo que pueda sobrevenir.

Programa

17:45h Recepción de asistentes

18:00h Bienvenida

  • Nieves Olivera, Directora General EOI
  • Felipe Medina, Director APD zona Sur
  • Antonio Barba, VicePresidente AEDIPE Andalucía

18:15h Conferencia “El Mercado Laboral ante el Nuevo Entorno

  • Manuel Pimentel, Editor de ALMUZARA

18:35h Presentación del libro ”Te van a despedir y lo sabes

  • Pilar Llácer, Investigador Futuro del Trabajo, ética e Inteligencia Artificial

19:05h Mesa Redonda

19:30h Cierre y Networking