Webinar “La importancia de la Experiencia de Clientes para construir tu estrategia de contenidos en redes sociales"

Gestión Empresarial
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Evento

 

 
Datos básicos

Indiscutible es que las formas de vender y comprar han cambiado, los modelos empresariales y las decisiones de compra han evolucionado, desde metodologías tradicionales a formas más actuales de hacer estrategia.

Todo ello ha influido en cómo llegar al mercado para retener a los clientes actuales y cómo captar nuevos consumidores, pues las formas de relacionarse han mutado a otros escenarios, en muchos de los casos, más emocionales que racionales. Estar al dia es vital y saberlo hacer en los medios digitales, imprescindible. De ahí, la importancia del Marketing de Contenidos.

Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa los consejos que se aportan en el Webinar de EOI para el Club de Crecimiento. Se establecerán las pautas para afrontar el Marketing de Contenidos, cómo conseguir que un desconocido te visite, te compre y repita.

DIRIGIDO A: 

Personal de empresas que hayan participado en el Programa de Crecimiento Empresarial, pertenezcan a los sectores industriales o desarrollen una actividad de fabricación a nivel nacional.

 

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

 

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Ponentes
Marta Lobo López de Molina

Especialista y apasionada en EXPERIENCIA DE CLIENTE, asesorando a empresas en sus Planes Estratégicos, y evolucionando sus modelos de negocio hacia escenarios de innovación y transformación digital, principalmente mediante la metodología de CX CUSTOMER EXPERIENCE: Producto, Marca, Procesos y Personas.

Esta evolución profesional ha sido posible gracias a una sólida experiencia de 26 años en posiciones directivas en las áreas de Estrategia, Comercial y Marketing en el sector energético (IBERDROLA, GAS NATURAL y REPSOL), y actualmente como CEO de la consultora estratégica C3X CUSTOMER EXPERIENCE, evolucionando con clientes en los sectores de energia, financiero, seguros, moda (textil,cosmética, accesorios y joyería), alimentación, agroalimentario, hostelería y turismo.

Asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) como especialista en Indicadores de Calidad de los Servicios de Atención al Cliente de las empresas comercializadoras de electricidad y gas.

Miembro del equipo de consultores homologados por el MINISTERIO DE INDUSTRIA para el Programa de Crecimiento Empresarial, realizando diagnósticos empresariales y especializaciones en las áreas de comercialización y marketing.

Directora del área de Comercialización y Marketing del Club de Crecimiento Empresarial del MINISTERIO DE INDUSTRIA para asesoramiento a empresas industriales.

Adicionalmente, su pasión, visión y empeño en la necesaria evolución de las empresas le ha llevado a ser: Directora Programas de Customer Experience a empresas y retail en EOI; Docente en diversos Master Ejecutivos (Master Big Data; Maste Energia Renovables; Master Medio Ambiente; Master Gestión del Agua); Mentora de startups; Colaboraciones en diversas Universidades de España