Webinar "Experimentos caseros para estar al loro" (Online)

Transformación Digital
|
Evento

Imagen: Markus Spiske | Fuente: Unsplash

Datos básicos

Todo cambia, cambia la tecnología, los lenguajes de programación, los datos, los algoritmos… En la gestión de los datos, es necesario estar alerta continuamente.

Una forma de estar actualizado es practicar las cosas por uno mismo. Para ello, utilizaremos Open Data para entrenar habilidades.

Cerrado plazo de inscripción 

Ponentes
Antonio Sánchez Chinchón 

Matemático de formación, trabaja actualmente en el área de Big Data e Innovación de Telefónica de España.

Antes de trabajar en Telefónica, lo hizo en Bayes Forecast, una empresa especializada en el análisis masivo de series temporales y en NorSistemas, la división de consultoría de Unión Fenosa (ahora Gas Natural).

Antonio es el creador de Fronkonstin (www.fronkonstin.com), un blog inclasificable sobre ciencia de datos, matemáticas y creative coding en R, el lenguaje de programación con el que trabaja.

Colabora con Datacamp, una importante plataforma online de enseñanza de Data Science, para la que ha desarrollado dos proyectos y también es profesor de ESTALMAT, un proyecto de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, para el estímulo del talento matemático de jóvenes con altas capacidades.

Profesor Excutive Master Digital Business de EOI.