Taller “Cómo Iniciarte en Google Adwords (SEM)” (Valencia)

Emprendimiento
Datos básicos

Este taller de iniciación se realiza dentro del marco del programa “Concurso de Emprendedores de la Comunidad Valenciana II edición”

Programa

En este taller analizaremos los elementos clave para empezar a anunciarte con Google Adwords, desde el análisis y estrategias antes de crear una campaña, hasta la optimización de las mismas.

En concreto se explicarán las diferentes fases en la creación de campañas:

  • Introducción y conceptos básicos
  • Análisis y estrategias
  • Creación de campañas y tipos de campañas
  • Administración y optimización de campañas
  • Control y seguimiento

El objetivo pues es conocer el funcionamiento básico de Google Adwords, para aparecer en Google cuando un potencial cliente busque nuestros productos o servicios.

Se utilizará el método del caso para las aplicaciones prácticas reales, mediante la exposición del contenido con ejemplos, casos prácticos e interacción con el asistente.

Ponentes
Sergio Maestre Martínez

sergio_maestre.jpg

Consultor Marketing Digital en REEXPORTA

Licenciado en Derecho por la UA., especialidad en derecho de la información y comercio internacional. Máster Universitario en Comercio Internacional.

En la actualidad dirige REEXPORTA LEVANTE, y realiza tareas específicas sobre la creación de estrategias online para empresas exportadoras. Consultor Homologado para servicios docentes por EOI (Internacionalización de la empresa y Marketing y Gestión Comercial), miembro cualificado Google AdWords y Google Partner, Consultor del Programa Expornet - Tutoría de Marketing Digital Internacional de IVACE Internacional y Consultor ICEX Next.

Imparte cursos y seminarios de formación en comercio exterior y en internacionalización e internet en diferentes organismos de apoyo a la exportación.