Foro EOI-AEDIPE-DCH. Empresas y Líderes en transformación (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
|
Agenda Alumni

El misterio de reinventarse

Datos básicos

Nueva edición del Foro EOI-AEDIPE-DCH, dirigido a directivos y profesionales de la gestión de Recursos Humanos.

Reinventarse es un proceso que todo profesional debe seguir a lo largo de toda su carrera profesional si quiere tener más posibilidades de adaptación a una situación en el futuro. Vicente de los Ríos, autor del libro El misterio de reinventarse, nos presentará los 10 principios fundamentales para poder reinventarse en una carrera profesional. Con ellos, desde el optimismo, el autor aporta su visión y recomienda actuaciones concretas para abordar un proceso de reinvención profesional.

Todo ello en un contexto en el que, como se verá en la presentación del estudio “Claves del éxito para la transformación digital”, la innovación y la forma en que innovamos son relevantes para conseguir un mejor resultado en el proceso de transformación tanto de los líderes como de las empresas.

Tras las intervenciones iniciales, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirán las claves de la reinvención, que se ha convertido en una opción casi obligatoria para un gran número de profesionales en España. 

Programa

18:30 Bienvenida

  • Francisco Velasco, Director EOI Andalucía
  • Antonio Barba, VicePresidente AEDIPE Andalucía
  • Juan Román, Delegado DCH Andalucía

18:35 “Claves del éxito de la transformación digital en organizaciones ágiles”

  • Alicia Pomarés, Socia Directora de Grupo Humannova
  • Imma Uclés, Directora Asociada de Grupo Humannova

19:00 “Liderazgo transformador. El misterio de reinventarse”

  • Vicente de los Ríos, CEO y fundador de Líderes y Digitales. Director del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de EOI. Autor del libro “El misterio de reinventarse”

19:20 Mesa Redonda “Liderazgo transformador. El misterio de reinventarse”:

  • Pedro Guanche, Director de Operaciones, Bidafarma
  • José Luis Romero, Senior Advisor de consultoría de RRHH
  • Victoria Herrera, Directora Comercial, Grupo Joly

19:50 Coloquio

20:00 Cierre

Ponentes
Vicente de los Ríos

CEO y fundador de Líderes y Digitales, fi rma dedicada a ayudar a personas y empresas en sus procesos de transformación. Creador y director del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de la EOI, que desde noviembre de 2016 acumula 15 ediciones.

Tras desarrollar su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones, actualmente compatibiliza su labor como asesor de empresas y mentor de directivos con sus tareas como docente y conferenciante de temas relativos a la transformación digital, el liderazgo y el desarrollo de negocios.

Alicia Pomarés

Socia directora Socia directora de Grupo Humannova. Experta en evaluación, formación y desarrollo directivo, así como en RRHH 2.0 y nuevas tendencias en gestión de personas.

Antes de fundar Humannova, ha desarrollado su labor como Headhunter, responsable de Proyectos y Directora de División en varias firmas de Consultoría de RRHH y Selección de Directivos

Pedro Guanche

 Director de Operaciones, Bidafarma. Con anterioridad ocupó cargos de responsabilidad en el área de RRHH en Continente, Persan y Cecofar. Profesor y director de programas en EOI Andalucía.

José Luis Romero

Senior Advisor de consultoría de RRHH. Con más de 15 años de experiencia en la Dirección de Recursos Humanos, en empresas como El Corte Inglés,  Heineken, Iberia, Sanitas.

Victoria Herrera

Directora Comercial de Diario de Sevilla y de Grupo Joly, grupo andaluz líder en comunicación, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional donde ha sido responsable de diversas área de gestión

Imma Uclés

Directora Asociada de Grupo Humannova. Experta en Gestión Integral en procesos de búsqueda directa y selección de mandos intermedios. Cuenta con amplia experiencia en Assessment Center, dinámica de grupos y formación a directivos.