Presentación del Libro "El Misterio de Reinventarse"

Gestión Empresarial
|
Evento

Del profesor de EOI, Vicente de los Ríos

Datos básicos

“Prepárate para decidir tu próximo futuro profesional”

El próximo 12 de febrero el profesor de EOI, Vicente de los Ríos, presenta su libro El misterio de reinventarse, en el que intenta ayudar, desde el optimismo, a los profesionales para que busquen un futuro laboral mejor a través de su propia experiencia vital de reinvención, tras la que pasó de trabajar como ejecutivo en una multinacional a convertirse en asesor de empresas, mentor de directivos, profesor y conferenciante en el ámbito de la transformación digital.

Tras la presentación del libro, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirán las claves de la reinvención, que se ha convertido en una opción casi obligatoria para un gran número de profesionales en España. 

Programa

19:00 h Apertura del acto y Bienvenida

19:10  h Presentación del Libro El misterio de reinventarse

  • Vicente de los Ríos

19:25 h Mesa redonda con:

  • Carmen Bustos, CEO de Soulsight
  • Puri Paniagua, Headhunter y Client Partner de Pedersen & Partners
  • Javier García Cañete, Director de Oficina Madrid de Fundación Botín

19:55 h Fin del acto 

Ponentes
Vicente de los Ríos Medina

vicente_de-los-rios_medina.jpg

CEO y fundador de Líderes y Digitales, fi rma dedicada a ayudar a personas y empresas en sus procesos de transformación. Además, es ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y Executive MBA por el IE Business School.

Es el creador y director del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de la EOI (Escuela de Organización Industrial), que desde noviembre de 2016 acumula 15 ediciones en Madrid, Sevilla, Málaga, Tenerife, Santander y República Dominicana.

Actualmente, compatibiliza su labor como asesor de empresas y mentor de directivos con sus tareas como docente y conferenciante de temas relativos a la transformación digital, el liderazgo y el desarrollo de negocios.
Puede seguirle en Twitter a través de la cuenta @vdlrios.