Eventos
Transformación Digital
Evento

Digital Xperiences

Digital Xperiences - Carlos Oliveira

Encuentro con directivos y expertos en el mundo digital

Datos básicos

EOI organiza una serie de encuentros dirigidos a nuestros antiguos alumnos en los que podrán conocer de primera mano las experiencias de directivos y expertos en el sector digital.

En este tercer encuentro contaremos con Carlos Oliveira Sánchez-Molini, Director Ejecutivo del Laboratorio de Clientes en Evo Banco.

Ponentes
Carlos Oliveira Sanchez-Molini

Carlos Oliveira Sanchez-Molini

Director del Customer Lab en Evo Bank.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE de Barcelona (Universidad de Navarra).

Ha ocupado diversos puestos directivos en entidades de referencia en distribución al cliente. En Johnson & Johnson estuvo 13 años y ocupó puestos como el de D. General para Iberia de J&J Visioncare (lentillas Acuvue), o la D. Comercial de J&J Consumo.

Posteriormente se incorporó como D. Comercial Kellogg Iberia durante 3 años, para después pasar por IFA, donde fue el responsable de la exitosa expansión local e internacional del grupo.

En septiembre de 2016 pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de EVO Banco, como Director Ejecutivo del Laboratorio de Clientes, ocupándose fundamentalmente de la Transformación Digital (Big Data, Analytics y experiencia de cliente) y del Desarrollo de Negocio (Alianzas Estratégicas, Innovación, Marketing estratégico, publicidad y comunicación y Desarrollo de productos y canales).

Este año su equipo ha sido galardonado con el CRC de Oro como mejor proyecto estratégico de Innovación.