Taller "Personal Model Canvas" (Valencia)

Emprendimiento
Programa

En este taller se utilizará metodologías creativas, cómo, por ejemplo, Canvas como herramienta de proyección profesional.

Como parte del coaching trabajado con los alumnos, les ofreceremos diferentes herramientas y metodologías para profundizar en el proceso de autoconocimiento necesario que les dará las bases para construir un modelo personal de proyección profesional basado en sus intereses, inquietudes y aptitudes.

Basándonos en el manual “Tu Modelo de Negocio Personal”, construiremos con los alumnos una hoja de ruta que marca la estrategia a seguir por cada uno de ellos.

Ponentes
Ana Carrau Mínguez

ana_carrau.jpg

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL, empresa impulsora de proyectos orientados a la transformación social y el desarrollo de talento innovador y emprendedor, como Chiquiemprendedores e Inspiradas.

Tutorizo proyectos emprendedores e imparto formación sobre empleabilidad y comunicación eficaz en la Escuela de Organización Industrial (EOI), doy clases de Innovación centrada en el usuario en otras escuelas de negocios y universidades, y participo en la organización de eventos que ayudan en la divulgación de metodologías ágiles empleadas en innovación y emprendimiento, como el hackathon VLC Business Challenge.

Creo que la unión hace la fuerza, por ello ayudo a impulsar la transformación y consolidación empresarial como vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y como conectora de la Asociación Valenciana de Startups.

https://upbeatmodus.es/

linkedin.com/in/anacarrau