Evento intermedio: Musculatura creativa para emprender. Entrenamiento radical para generar ideas innovadoras (Coworking Tenerife)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Una idea innovadora es el punto de partida de un proyecto emprendedor de éxito y con futuro, así como una mejora de un producto o negocio. La dinámica y metodología “Torch” ideada por Javier Ideami parte de la premisa de que las ideas creativas no son fruto del azar y se puede aprender a generarlas. Torch es una metodología que se adapta a los requerimientos del nuevo mercado laboral y empresarial, en el que su complejidad y competitividad hacen que la innovación y la creatividad sean fundamentales para garantizar el éxito de un proyecto. La

dinámica Torch combina algunas de las mejores facetas de otros métodos como el Design Thinking y las metodologías ágiles, a las que suma la ideación multidisciplinar y multisensorial. Todo ello permite generar ideas y soluciones lo más originales, únicas, inusuales e innovadoras posibles.

Ideami introducirá a los participantes en esta innovadora metodología utilizando la maquina tecnológica más potente de entrenamiento de la musculatura creativa a través de la ideación multidisciplinar para divergir de forma radical en la búsqueda de las ideas y soluciones más rompedoras.

Ponentes
Javier Ideami

Ingeniero, cineasta, emprendedor en Silicon Valley, director creativo y creador de "Torch", la metodología para procesos de innovación (torchprinciple.com) que se ha desarrollado con gran éxito en San Francisco.