Eventos
Emprendimiento

Taller “Knowmads y el Futuro del Trabajo” (Universidad Europea, Valencia)

Datos básicos

El nuevo entorno laboral demanda profesionales únicos y diferenciados que puedan trabajar en proyectos y equipos aportando un valor diferencial claro.

En este taller analizaremos y descubriremos las claves para ser profesionales capaces de vivir de su talento y ser líderes de su propia vida.

Mostraremos casos de éxito y metodologías a seguir para convertirte en un auténtico Nómada del Conocimiento. 

PROGRAMA
  • Nuevo contexto laboral
  • Las habilidades más demandadas
  • Cómo convertirte en el profesional que todas las empresas buscan
Ponentes
Ana Carrau Mínguez

ANA_CARRAU

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL, empresa impulsora de proyectos orientados a la transformación social y el desarrollo de talento innovador y emprendedor, como Chiquiemprendedores e Inspiradas.

Tutorizo proyectos emprendedores e imparto formación sobre empleabilidad y comunicación eficaz en la Escuela de Organización Industrial (EOI), doy clases de Innovación centrada en el usuario en otras escuelas de negocios y universidades, y participo en la organización de eventos que ayudan en la divulgación de metodologías ágiles empleadas en innovación y emprendimiento, como el hackathon VLC Business Challenge.

Creo que la unión hace la fuerza, por ello ayudo a impulsar la transformación y consolidación empresarial como vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y como conectora de la Asociación Valenciana de Startups.

https://upbeatmodus.es/

linkedin.com/in/anacarrau

 

Where and when

Universidad Europea. Edificio Europa. Avenida Aragón, 30. Valencia
Miércoles, Abril 18, 2018 -
10:00 to 13:00
Inscribirse