Taller "Entorno Fiscal y Mercantil" (Coworking Murcia)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

“Lo más difícil de entender del mundo es el impuesto sobre la renta”

Albert Einstein.

En este taller te ayudamos a definir tu empresa desde el punto de vista fiscal y mercantil. Es decir, ha llegado el momento de sopesar cual es la estructura fiscal idónea para salir al mercado.

Expondremos las diferentes formas legales de emprender, haciendo especial hincapié en aquellas más interesantes para los emprendedores que están iniciando sus negocios. Además trataremos de aclarar a los participantes, todos los pasos que deben llevar a cabo para realizar todos los trámites legales de tu empresa.

Es el momento idóneo para que los participantes de la 4ª edición del programa de Coworking de Murcia, diseñen y construyan la estructura fiscal que englobe todos los requerimientos legales de su modelo de negocio.

Ponentes
Nuria Castillo

nuria_castillo.jpg

Consultora en GESTIPOLIS GH, S.L. en todas las tareas relacionadas con la gestión contable y fiscal de la sociedad, así como toda la labor comercial de creación de empresas y puesta en marcha, tutora de la adaptación de estas empresas al mercado.

Gerente de Asesoría en GESTIPOLIS GH, S.L.  llevando a cabo todas las tareas relacionadas con la gestión de Administración de la sociedad así como realización de tareas de coordinación de los distintos grupos de trabajo.

Docente en la impartición de cursos de Entornos Fiscal – Mercantil en la Escuela de Organización Industrial ( EOI )

Mentora en la tutorización de creación de empresas, Coworking, en la Escuela de Organización Industrial, en Elche Orihuela y Cartagena y Murcia.

Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresariales y Profe-sionales de Cartagena y Comarca desde Abril del 2015. (AMEP)

Miembro del comité ejecutivo de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales (COEC)

Miembro de Junta Ejecutiva y Tesorera del grupo de Acción Local GALPEMUR (Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura).

Miembro del Consejo de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Miembro de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) para impulsar el liderazgo femenino.