Eventos
Emprendimiento

Taller “Habilidades de Comunicación” (Vila-Real)

Datos básicos

Este taller pretende que los asistentes logren ser buenos oradores. A través de esta formación se les enseñará métodos para realizar presentaciones orales eficaces y profesionales de tal forma que los asistentes adquieran habilidades y conocimientos de comunicación que les hagan controlar en todo momento la situación ante la audiencia.

La comunicación es una herramienta básica en el mundo de los negocios y es fundamental saber comunicarse con eficacia para lograr informar o persuadir al público, cliente o proveedor.


Un proyecto financiado por:

Logo FSE POEFE

PROGRAMA

Planificación y tipos de presentaciones

  • El mensaje
  • Elementos de apoyo
  • Comunicación verbal y no verbal e imagen personal
  • El miedo a hablar en público
  • La improvisación
  • Las preguntas de la audiencia
  • Evaluación de resultados
Ponentes
Maria Bellmunt

Maria Bellmunt

Experta en Comunicación Interna y Externa en las Organizaciones Públicas y Privadas además de Licenciada en Comunicación Audiovisual. Su actividad profesional se ha desarrollado durante más de 20 años en diferentes productoras y medios de comunicación on y off line de referencia como Onda Cero radio (Grupo Atresmedia) o El Periódico Mediterráneo (Grupo Zeta), entre otros, al tiempo que ha realizado artículos empresariales y económicos en la Revista Economía 3.

En la actualidad, es la directora de la Fundación Globalis y da continuo apoyo a empresas y emprendedores de la provincia al tiempo que es parte implicada en diferentes entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y otros colectivos vinculados a Globalis y su entorno de influencia.

Where and when

Sala de Prensa. Biblioteca Universitària del Coneiximent (BUC) Avda. Pío XII, 43. 12540 Vila-real (Castellón)
Viernes, Abril 13, 2018 -
10:00 to 13:00