Taller “Tendencias tech de las que puedes vivir” (Alcoy)

Emprendimiento
Datos básicos

La automatización, las plataformas digitales y otras innovaciones están cambiando el mercado laboral. Comprender estos cambios puede ayudarnos a avanzar en nuestra carrera profesional.

Este nuevo mercado de trabajo exige que los profesionales deban enfrentarse constantemente a retos inéditos para los que se deberán desarrollar nuevas habilidades, como el uso y comprensión de las nuevas tecnologías.

Asimismo, el avance de la automatización a través de tecnologías como la inteligencia artificial prometen mayor productividad y eficiencia, y la eliminación de distintos puestos de trabajo. Sin embargo, esta revolución tecnológica también trae consigo la creación de otro tipo de empleos, exigiendo una mejor cualificación, pero ofreciendo una mayor calidad.

En este taller, hablaremos de los avances tecnológicos más destacados y como estos afectarán a nuestro futuro laboral. Además, abarcaremos cualidades de gran demanda en los espacios más innovadores y los retos profesionales que estas habilidades conllevan.

Ponentes
Gala Gil Amat

gala_gil.jpg

Gracias a su experiencia multicultural y su conocimiento de las nuevas tecnologías, Gala se consolida como consultora de innovación dedicada a ayudar a empresas a transformarse, a expandirse y adaptarse a nuevas tendencias y tecnologías.

Gala comenzó su carrera profesional trabajando en entornos multinacionales y estando expuesta a situaciones de alta presión. A sus 22 años, Gala estudió Innovación y Tecnología en la Universidad de Stanford, tras lo cual comenzó su andadura empresarial con la creación de su startup Yellowfinch en Silicon Valley. Además, Gala es graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante y la Universidad de Varsovia y ha colaborado con el equipo de marketing de Stanford, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.

https://www.linkedin.com/in/galagilamat/

Twitter: @GalaGilAmat