Taller “Emprendimiento con Lego Serious Play” (Valencia)

Emprendimiento
Datos básicos

Este taller es una experiencia diferente y efectiva de animarte a descubrir por tus propios medios un potencial emprendedor que, si bien puede que no se haya manifestado plenamente, sin duda posees.

Por medio de una dinámica ágil, directa, profunda y eficiente, serás capaz de conocer mejor tus posibilidades y futuro en el apasionante y desafiante ámbito del emprendimiento. Un programa dirigido, diseñado y enfocado a obtener el mayor número de respuestas a preguntas, situaciones y escenarios futuros que, muy probablemente, todavía no tengan una clara respuesta para ti.  Vas a poder descubrirte y al mismo tiempo, conocer visiones, perspectivas y miradas de personas en tu misma situación y con similares cuestionamientos, pero también diferentes enfoques. Un enriquecimiento a todos los niveles sin duda.

Será una jornada de reflexión, construcción y creación de metáforas, donde analizaremos ideas y proyectos para alcanzar soluciones y respuestas creativas, disruptivas e inspiradoras para la toma de acciones reales.

Ponentes
Borja Ruiz

borja_ruiz.jpg

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Tras 9 años de experiencia en el sector inmobiliario decide dar un giro a su carrera profesional y apostar por la consultoría, la formación y el coaching como los pilares de un nuevo proyecto profesional. Es docente colaborador en diferentes instituciones y escuelas de negocio.