Taller "Música y Sonido para Videojuegos" (Coworking Málaga)

Coworking
|
Emprendimiento
Programa

Taller de composición, arreglos y sonido para videojuegos.

Se verán aspectos como la harmonía de color, voicings, omisiones harmónicas, técnicas de escritura para sección de saxos, acordes substitutos con el bajo cambiado, disposiciones de acordes para grupos pequeños y orquesta completa, tuttis. 

Ponentes
Gabriel Garrido García

gabriel_garrido.jpg

Desde 2005 trabaja en el sector musical en varias de sus vertientes. Primero como músico de sesión y concertista, más tarde como compositor y arreglísta.

Desarrollar ideas musicales y buscar la manera de ponerlas en práctica de una forma exitosa, ha sido la tónica en su carrera como músico profesional, de esta forma ha trabajado para empresas como : Datacar, desarrolladoras de videojuegos, empresas de publicidad y trabajos en cortometrajes relacionados con la ESCAC.

Actualmente está trabajando para varios estudios de videojuegos, sonorizando sus trabajos y en una serie de documentales los cuales serán emitidos en TVE.

Su prioridad en todos estos casos ha sido siempre saber lo que realmente el cliente quiere transmitir con su trabajo y potenciarlo con su aporte musical o sonoro