Demo Day Espacio Coworking EOI-JCCM Puertollano (II Edición) de la Idea a la Empresa, Construyendo Futuro (Coworking Puertollano)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Encuentro entre emprendedores y profesionales con actividades que giran en torno al emprendimiento. Conoceremos experiencias de profesionales de éxito, descubriremos nuevos proyectos emprendedores y disfrutaremos de todo ello en un ambiente divertido y distendido.

Programa

17:00 h Apertura y bienvenida

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, EOI Escuela de Organización Industrial.

17:15 h DemoDay  (Parte I)

Presentación de los proyectos de los emprendedores participantes en el espacio Coworking EOI- JCCM Puertollano (II edición), primera parte

17:50 h

"Emprendedores, branding e innovación como pilares del desarrollo municipal del futuro y viceversa"

Andy Stalman, es uno de los mejores especialistas en branding del mundo. Por su talento y carisma es considerado como “Mr. Branding” en varios países. También es profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica.

Experto en marca-identidad corporativa con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 20 países.

Ha sido Director de Marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina 2000. Desde 2002 es el CEO de Cato Partners Europe & LatAm. Conferencista y referente en el mundo digital, su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015.

 

18:30 h DemoDay (Parte II)

Presentación de los proyectos de los emprendedores participantes en el espacio Coworking EOI- JCCM Puertollano (II edición), segunda parte

19:15 h “ Una historia de aventuras ”

Judith Obaya, Atleta, aventurera y emprendedora, ha conseguido entre otros logros ser la primera persona que atravesó el Sáhara Occidental en bicicleta fuera de carretera (1.768 km), la primera piloto en atravesar el Sáhara Occidental en moto en total autonomía (3.200 km), la primera piloto que ha recorrido en moto y en solitario los 20 mares de Europa (19 países, 27.000 km). Fundadora de la empresa Motorcycle Experiencies, ha conseguido realizar sus metas y sueños a base de esfuerzo y constancia. 

19:45 h “ Una historia de magia ”

Jordi Nexus, Mentalista y coach, su espectáculo es único en su especie para aquellos que ya lo han visto todo. A medio camino entre una ponencia motivacional y un espectáculo interactivo, Jordi Nexus utiliza los efectos wow! de la magia y el mentalismo para generar una experiencia inspiradora.

20:15 h Networking

En el espacio habilitado para la Zona Expo de los proyectos emprendedores presentados.

Ponentes
Andy Stalman

andy_stalman.png

Es uno de los mejores especialistas en branding del mundo. Por su talento y carisma es considerado como “Mr. Branding” en varios países. También es profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica.

Experto en marca-identidad corporativa con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 20 países.

Ha sido Director de Marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina 2000. Desde 2002 es el CEO de Cato Partners Europe & LatAm. Conferencista y referente en el mundo digital, su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015.

Judith Obaya

foto_judith_obaya.jpg

Atleta, aventurera y emprendedora, ha conseguido entre otros logros ser la primera persona que atravesó el Sáhara Occidental en bicicleta fuera de carretera (1.768 km), la primera piloto en atravesar el Sáhara Occidental en moto en total autonomía (3.200 km), la primera piloto que ha recorrido en moto y en solitario los 20 mares de Europa (19 países, 27.000 km). Fundadora de la empresa Motorcycle Experiencies, ha conseguido realizar sus metas y sueños a base de esfuerzo y constancia. 

 

 

Jordi Nexus

jordi_nexus.png

Mentalista y coach, su espectáculo es único en su especie para aquellos que ya lo han visto todo. A medio camino entre una ponencia motivacional y un espectáculo interactivo, Jordi Nexus utiliza los efectos wow! de la magia y el mentalismo para generar una experiencia inspiradora.