Taller "Media Startups. Encuentro de periodistas y emprendedores" (Coworking Tenerife)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

Encuentro entre periodistas y emprendedores que pone de relieve la importancia del periodista y los medios en el ecosistema emprendedor. A través de un taller y una mesa redonda formada por profesionales del sector, se darán nociones para que los emprendedores aprendan a mejorar su comunicación con los medios.

Ponentes
Chema Nieto

foto_chema_nieto.jpg

Emprendedor, comunicólogo y periodista. Ha trabajado y colaborado con diferentes medios de comunicación como Telemadrid, Terra.es, Expansión.com, Europa Press, o CNN+ (Plus.es).

Actualmente es presentador de Emprende Madrid, programa de radio en Onda Madrid dedicado a los emprendedores, y CEO y fundador de Socialnius.

 

 
Alejandro Artacho

foto_alejandro_artacho.jpg

 

 

Emprendedor. Cofundador y CEO de Spotahome, plataforma online de reservas para alojamiento de media y larga estancia. Startup ganadora del South Summit 16.

 

 

 

 

Luis Miguel Belda

foto_luis-migue_belda.jpg

 

 

 

 

Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y redactor jefe del medio destinado a startups y emprendedores TODOSTARTUPS.

 

 
 
Elena Arrieta

foto_elena_arrieta.png

Periodista especializa en el mundo empresarial y económico. Escribe sobre transformación digital, modelos de negocio digitales y marketing online para EXPANSIÓN y Expansión.com

Moderadora de mesas redondas, y mentora/jurado en eventos como ‘Lean Startup Machine’ y ‘We Start Social’ (ESCP Europe).

 

 
José Piñera

foto_jose_pinera.jpg

Emprendedor. Fundador de la startup Reparatucoche.com, presidente de MKD Automotive Integral Solutions y experto en la gestión de reparación de grandes flotas de vehículos, en la posventa de automoción y en sector de automoción.