Jornada “Cómo se aborda la Transformación Digital: Experiencia del Grupo AZVI” (Sevilla)

Transformación Digital
|
Evento
Datos básicos

La Transformación Digital no debe tomarse como una opción, sino como una exigencia “del mercado” en cualquier sector.

La revolución digital está llevando a empresas y profesionales a una situación de cambio radical que les exige una transformación profunda en sus modos de hacer y actuar.  Los cambios están alcanzando todas las áreas de las empresas.

En esta jornada, Domingo Pérez, presentará la forma en la que el Grupo AZVI está abordando su transformación digital, cómo ha priorizado estrategias y las acciones acometidas hasta el momento.

Posteriormente, Vicente de los Ríos propiciará el debate entre los asistentes y extraerá conclusiones sobre   habilitadores y claves que la experiencia demuestra, son factores de éxito en la transformación digital de las compañías.

Esta jornada se enmarca en el Ciclo en Economía Digital de EOI Andalucía, que nació con el objetivo de compartir Casos de Negocio que ilustren experiencias reales en los distintos ámbitos afectados por la Transformación Digital.

Programa

Agenda

09.00 h. Bienvenida

09:00 h. “Cómo se aborda la Transformación Digital: Experiencia del Grupo AZVI”

Domingo Pérez Mira, Director de Innovación del Grupo AZVI

09:20 h. Habilitadores y Claves de la Transformación Digital  

Vicente de los Ríos, Director de los Programas Ejecutivos en Transformación Digital de EOI

09:40 h. Debate y preguntas

10.00h Cierre

 

Ponentes

Domingo Pérez Mira

R&D Manager del Grupo AZVI, grupo que recoge la experiencia acumulada por Azvi, empresa centenaria que ha acometido a lo largo de su historia grandes proyectos de infraestructuras civiles y de edificación, y que se caracteriza por la gran especialización de todas sus áreas actuales de negocio (construcción con Azvi, concesiones con Cointer Concesiones, transporte ferroviario con Tracción Rail y desarrollos inmobiliarios con Azvi Inmobiliaria)

Domingo es Doctor Ingeniero Industrial, y cuenta con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos estratégicos de Investigación, Desarrollo e Innovación, para el incremento de la productividad y competitividad empresarial.

 

Vicente de los Rios

Director de la consultora “Líderes y Digitales”, especializada en labores de asesoría digital a empresas y mentorización digital de directivos. Profesor y director de los Programas de Transformación Digital de EOI Escuela de Organización Industrial para profesionales y empresas. Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Acumula una amplia experiencia liderando y transformando negocios, canales de venta y de atención en el sector de Telecomunicaciones. Ha colaborado como consejero en la empresa Rumbo, habiendo desarrollado gran parte de su carrera profesional en Telefónica, donde desempeñó el cargo de Director de Canales Digitales Globales, Canal Online de España, Gran Público para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares y Servicios de Información y Directorios.