Eventos
Coworking

Demoday (Coworking Elche)

Datos básicos

Todo tiene un final, pero en este caso el final concluye con un punto y seguido. La primera edición del Coworking de EOI Mediterraneo en Elche llega a su fin el próximo 8 de Noviembre y te invitamos a participar en el evento de clausura.

En este evento de clausura, los participantes del Coworking Elche I Edición, tendrán la oportunidad de hacer públicos sus proyectos: una oportunidad excelente para ver y entender en vivo y en directo qué ha implicado este proyecto en sus trayectorias profesionales… y vitales.

La puesta en escena será un ring. Un cuadrilátero donde el sudor, los golpes y las miradas lo marcan todo. Como en la vida real, como en ese club que llamamos mundo empresarial y al que muchos tratan de conquistar, de noquear. 

PROGRAMA

La jornada comenzará con un braintraining a cargo del speaker que nos desvelará las claves más importantes en el cuerpo a cuerpo del emprendedurismo. 

Uno a uno se irán disputando los diferentes asaltos. En el ring, cada emprendedor, hará una breve exposición acerca de su lucha y logros.

Por último, un asalto de networking será el colofón de un combate en el que todos los luchadores podrán poner en común sus intereses con otros.

Where and when

El Club de Boxeo de Elche
Martes, Noviembre 8, 2016 -
11:30 to 14:00