Presentación de la Iniciativa de Formación y de Apoyo al Emprendimiento Digital

Transformación Digital
|
Evento
|
Gestión Empresarial

Presentación de los programas “Sé digital” y “Lánzate” de EOI, en colaboración con Orange

Datos básicos

se_digital_lanzate.jpg

Sé digital” y “Lánzate” aspiran a convertirse en programas de referencia en formación y  apoyo a emprendedores digitales en el mayor número posible de ciudades y comunidades autónomas españolas. La iniciativa, surgida de un acuerdo de colaboración entre  EOI y Orange, se desarrollará a lo largo de un año y contará con la colaboración de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y otros organismos públicos y privados

El acuerdo de colaboración entre EOI y Orange tiene como objetivo  desarrollar de forma conjunta acciones de formación y apoyo a emprendedores que impulsen proyectos en sectores estratégicos como pueden ser Big Data, NFC, Pagos Móviles, Smart Cities, IoT, etc.

En el marco de este acuerdo se formará a más de 2.500 personas interesadas en mejorar sus habilidades en el ámbito digital, apoyando también a decenas de emprendedores mediante acciones de “mentoring” y respaldo en el desarrollo de negocio.

De esta forma, EOI y Orange dan un paso más en su impulso a la Economía Digital en nuestro país, con la extensión y el uso de servicios digitales en todos los ámbitos de las actividades productivas y en el entorno social ciudadano.

logos.png

logo_eoi.png
logo_orange.png

Programa

11:30 Bienvenida y presentación  

  • Fernando Bayón Mariné, Director General de EOI

11:40 Presentación de la apuesta de Orange por el emprendimiento y la Innovación  

  • Carmen Recio Ferrer, Secretaria General y del Consejo en Orange España y Jazztel.

11:55 Intervención

  • Daniel Noguera Tejedor, Director General de Red.es 

12:05 Lección Magistral y Clausura  

  • Mª Luisa Poncela García, Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad

12:25 Vino español