Taller ''Modelos de Negocio, Validación y Monetización''

Economía Social
|
Evento
Sesión Informativa ''¿Cómo es el Executive MBA de EOI? ¡Vive la experiencia!'' (Sede EOI Andalucía)

Segundo Taller del Espacio Coworking Redepyme Madrid

Datos básicos

En este segundo taller trabajaremos con diversas herramientas desde la definición de la idea hasta la creación de un prototipo y la medición de resultados. Trataremos el Lean Canvas y diferentes casos de problemas y soluciones con consejos prácticos así como métricas.  Explicaremos cómo pivotar tu proyecto y cómo monetizarlo, así como el ciclo de Lean Startup y sus ventajas e inconvenientes.

Ponentes

Wilhelm Lappe,

"Emprendedor en el sector de Internet, nuevas tecnologías y emprendizaje. Fundador de emprelab: consultora en emprendizaje y de thebiztour: servicios para la internacionalización en Europa.  

Participa en numerosos eventos del sector y es organizador, ponente y mentor habitual en eventos relacionados con emprendedores, TIC y startups.

Profesor, tutor y director de cursos de EOI,  profesor de seminarios de emprendimiento en UNIR,  UCJC y Berlin Startup Institute, mentor en Berlin Hardware Accelerator.  

Actualmente trabajando en la internacionalización de startups en Europa en las áreas de  innovación, desarrollo ágil y negocios IT"

Si quieres saber más visita http://www.wlappe.com/bio