Aula: Comunicación y Educación Ambiental (Green Jobs Conama - EOI)

Evento
|
Medio Ambiente
Aula: El Emprendimiento a través de los Concursos y las Aceleradoras (Green Jobs Conama - EOI)
Datos básicos
[]

Internet y las nuevas tecnologías ofrecen a la educación ambiental grandes oportunidades para trabajar nuevos temas y llegar a un público objetivo al que antes era muy difícil acceder. En este taller analizaremos algunas de estas herramientas 2.0.

Evento Gratuito
Actividad Cofinanciada por el FSE y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Aula
Organiza EOI

Ponentes

Carolina Sanz González

Community Manager desde hace más de 4 años, gestiona varios blogs de distintas temática, y perfiles en redes sociales para marcas y empresas.
Se dedica al marketing online y al community management de pymes y pequeño comercio. Ha creado Plan C (www.planc.es) para ofrecer estos servicios a aquellos clientes que necestian cubrir su necesidad de presencia en medios sociales, y un servicio de consultoría y formación en redes sociales. Además, colabora en distintas entidades como consultora sobre emprendimiento y redes sociales.

Roberto Ruiz Robles

Licenciado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá. Técnico de medio ambiente, desarrollo rural y comunicación ambiental.
En los últimos años ha gestionado y asesorado en la gestión de redes sociales a diversas entidades del sector ambiental y energético. En 2013 fue premiado en los Tweets Awards en la categoría de medio ambiente, TweetGreen. Desde 2008 es el presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), y actualmente es responsable de la supervisión de contenidos en programas formativos y de la consolidación de relaciones institucionales con profesionales y agentes del sector en el Instituto Superior de Medio Ambiente.