Mesa-Debate 'Desarrollo de un modelo de visión del empleado 3.0'

Evento
|
Redepyme - Empresa
|
Transformación Digital
|
Gestión Empresarial
eComm&Beers
Datos básicos
[]

Intervienen:

F. Javier Cantera Herrero, Grupo BLC
Carlos Piqueras, INTEL

Ver vídeo

A través del debate entre los dos ponentes conseguirán el desarrollo de un modelo de visión del Empleado 3.0 desarrollado por INTEL-GRUPO BLC, la gestión de la diversidad y la tecnología, la gestión de la conciliación y la tecnología, la gestión del compromiso y la tecnología, la gestión de la empresa y la tecnología y por último el T2: Talento con Tecnología.

Esta ponencia se enmarca en el Congreso Redepyme, en su eje temático empresa. En ella podremos aprender sobre aspectos concretos en la gestión empresarial del momento actual. En concreto, sobre un nuevo perfil emergente y de alto valor en nuestras organizaciones.

Programa / Tema

Empleado 3.0

Ponentes

F. Javier Cantera Herrero. Presidente GRUPO BLC

[]Licenciado en Psicología y Derecho. Master en Dirección de Personal por ICADE. Master en Dirección de RR.HH. por IE. Master en Dirección de Empresas por el IESE. Actualmente dirige el Master Executive en Dirección de Personas e Intangibles (On Line) de EOI Escuela de Organización Industrial.

Ha colaborado como docente en el Instituto de Empresa, Universidad Complutense de Madrid, Cámara de Comercio e Industria de Madrid, EOI, Escuela Europea de Calidad de Milan, Universidad Antonio de Nebrija, APD.

Es autor de diversos libros y artículos relacionados con el talento, la gestión de personas, el coaching y estrategias RR.HH.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de los recursos humanos en Telefónica, Enagas, Schweppes, Repsol.

Actualmente es Presidente del Grupo BLC y miembro del Management Centre Europe.

Carlos Piqueras. Director de Desarrollo de Negocio de INTEL

[]Es Ingeniero Superior Industrial especialista en Electrónica y Automática, por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene 42 años y cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información.

Inició su carrera profesional en HP en el departamento de proyectos de salud, en el que acabó dirigiendo las soluciones de gestión hospitalaria.

Posteriormente formó parte del Departamento de Estrategia de la compañía farmacéutica Smithkline Beecham (actualmente Glaxo Smithkline).

Al cabo de tres años se incorporó a Oracle como responsable comercial de las áreas de Sanidad y Educación, puesto que desarrollo con éxito hasta 2006.

En su actual cargo como Director de Desarrollo de Negocio en Intel Corporation Iberia, el Sr. Piqueras es responsable de la estrategia y nuevas oportunidades de la compañía en sectores críticos como Sanidad, Sector Público y Retail.