Taller 'Claves prácticas de Networking y desarrollo de tu marca personal'

Redepyme - Networking
|
Transformación Digital
|
Gestión Empresarial
|
Evento
Cómo Extraer Valor al Big Data
Datos básicos
[]

Interviene:

Juan Diaz Andreu, Norman Broadbent

Ver vídeo

¿Cree que su red de contactos profesional es un activo que infrautiliza? ¿Conoce todos los medios para el desarrollo óptimo de su red de contactos? ¿Utiliza correctamente el networking en base a sus objetivos profesionales? ¿Conoce el verdadero potencial del networking? ¿Es consciente del valor de la Marca Personal y cómo desarrollarla?

Este taller permitirá a emprendedores/as conocer las tendencias y su puesta en práctica sobre la gestión y desarrollo de marca personal en relación con las prácticas de trabajo en red. El objetivo de esta actividad del XVI Congreso Redepyme es concienciar al empresario del valor de marca y de los pasos prácticos necesarios para obtener un desarrollo satisfactorio en este ámbito. Pero además, el objetivo es enseñar las habilidades necesarias para facilitar la transmisión de conocimientos, el intercambio de experiencias y el establecimiento de contactos empresariales y financieros.

Ponente

Juan Diaz_Andreu. Director Asociado en la compañía de Consultoría y Desarrollo de Directivos, Norman Broadbent

Licenciado en CC. Empresariales por el CUNEF (Madrid), MBA como becario Fulbright por la UCLA-Anderson School of Management (Los Angeles, CA, USA), y GSMP por Universidad de Chicago Booth + IE Business School, Juan Díaz-Andreu Garcia ha trabajado en funciones financieras, comerciales/marketing y de desarrollo de negocio en Amadeus, Grupo Repsol, B. Santander, Grupo Multitel, BNP, JP Morgan y Banco de España. Es profesor de Gestión Emprendedora, SI y Networking en grupos “executive” e internacionales en el Instituto de Empresa, CUNEF, EOI y ENME desde el año 2000.