Open Digital ''El dibujo y el retorno: mínimo esfuerzo, máximo rendimiento''

Transformación Digital
|
Evento
eComm&Beers
Datos básicos
[]

El dibujo como herramienta de trabajo y de proceso creativo. Durante la charla Fernado de Pablo hablará del momento que vive el dibujo de democratización global, de cómo podemos revitalizar nuestras capacidades de lenguaje visual para aplicarlas a nuestro trabajo diario. Propondra algunas mini-practicas muy sencillas y participativas desde las que experimentar muchas de las posibilidades del Concept Draw. El dibujo visto desde el proceso, más allá del resultado final. Prepara tus rotuladores, abre los ojos y olvídate de lo no que has aprendido, para conocer lo que sabes.

Ponente

Fernando de Pablo Martínez de Ubago (dibujario), Madrid 1974
Estudió diseño grafico en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid ´93 y se Licenció en Bellas Artes UCM especialidad de pintura´98. Realizó cursos de postgrado en Leeds Metropolitan University (Reino Unido) y formación en arte conceptual con artistas como Daniel Canogar. Ha trabajado durante siete años en la docencia de disciplinas como dibujo, diseño, pintura y comunicación audiovisual y como ilustrador freelance para agencias de publicidad (Bassat Ogilvy, Contrapunto, etc).

Actualmente trabaja como diseñador gráfico y web en el sector tecnológico y de la innovación 05-12. Expone habitualmente sus pinturas y esculturas en galerías de arte del panorama nacional.

Desarrolla los métodos del Concept Draw y Graphic Recording importando tendencias como la "Doodle Revolution" formándose en esta disciplina con autores como Sunni Brown.

Escribe habitualmente sobre el tema en su blog www.dibujariointeligente.blogspot.com, participa como Graphic Recorder en eventos y ponencias y es profesor en el Máster de Analítica Web en Kschool.

Además del blog es activo en varios grupos de linkedin, en el grupo dibujario de facebook, youtube y @dibujario en twitter.

Entrada libre previa inscripcion

Inscripción aqui