Líderes Innovadores - Aprender de los Mejores (Madrid, Palacio Municipal de Congresos.Campo de las Naciones)

Gestión Empresarial
|
Evento
Proyectos Clima 360º. Un proceso, todas las perspectivas

¿Quieres conocer estrategias de éxito para desarrollar un liderazgo competitivo sostenible?

Datos básicos
[]

Podrás conocer, de mano de una de las mujeres españolas que ha alcanzado un puesto de mayor alcance a nivel directivo en España, su experiencia y visión. Una visión forjada en empresas de múltiples sectores de actividad y de la que podrás extraer aprendizajes para mejorar tus habilidades directivas.

Este evento se enmarca en el ciclo de conferencias sobre Innovación y Cambio que celebraremos en Expomanagement el día 23 de mayo. Estas conferencias tienen como objetivo actuar como síntesis del tipo de actividades que EOI realiza con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en concreto, acciones formativas para dinamizar la creación y consolidación de empresas.

Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Actividad cofinanciada por:

Ponentes
[]

Isabel Aguilera,
Ex Presidenta de General Electric España y Portugal y Google España

Isabel es arquitecto, consultora, emprendedora y ex ejecutiva de grandes empresas como General Electric, NH Hoteles o Google España. En la actualidad, gracias a sus más de 25 años de experiencia en dirección de equipos, ventas, marketing y operaciones, asesora a grandes empresas sobre las estrategias de éxito para desarrollar un liderazgo competitivo sostenible.